Las vacaciones han llegado a su fin, o están próximas para algunos afortunados. Es tiempo, para los adultos, de volver a la rutina de la vida laboral. Para aquellos más jóvenes: el retorno inminente a las clases.
En muchas partes del mundo, y a pesar de la variante ómnicron, las escuelas están poco a poco regresando a las actividades normales presenciales. Es un nuevo comienzo, quizás un poco lejano a como pintaba la pandemia, pero sin lugar a dudas un bálsamo para todos aquellos que anhelaban regresar a un campus, jugar en el jardín, disfrutar de las instalaciones y sobre todo, retomar la convivencia humana física.
La modalidad de "escuela en casa" y "home office" cambió totalmente la dinámica de horarios, entre ellos los de comida. No había más recesos o lunch breaks en oficinas, sino que cada quien era libre de hacerlo en horas mucho más adaptables.
La gran ventaja de Lio Mart es que es adaptable tanto para el regreso a clases presencial o en línea. Si vas a estar en las comodidades de tu casa tomando clases vía tu computadora, siempre puedes tener un paquete de nuestra deliciosa fruta liofilizada fuera de la vista de la sesión de Zoom. En cambio, si regresas al campus, nuestro práctico empaque nos hace fácil de ser parte de tu mochila y de probar el producto a la hora que lo desees.