Lio Mart en la mesa de las festividades

Lio Mart en la mesa de las festividades

En México, la tradición del Guadalupe-Reyes (el periodo entre la celebración de la Virgen de Guadalupe y Día de Reyes entre diciembre y enero) marca un ciclo de reuniones familiares, laborales y de amigos en donde la convivencia siempre va acompañada de la comida. Es por eso que estas fechas presentan una oportunidad perfecta para fortalecer las relaciones y pasar un buen rato con seres queridos.

Tú que conoces nuestro delicioso producto sabes lo versátil que puede ser para adaptarse al requerimiento culinario que se presente ese día. Tú que no conoces aún esta faceta de Lio Mart, te proponemos las siguientes maneras para incorporarlo a tu mesa durante las fiestas. 

En posadas y reuniones laborales, los snacks Lio Mart son un elemento perfecto como botana en el centro de mesa. Representa una alternativa brillante y fresca para las clásicas papas en bolsa. Adicionalmente, la fruta liofilizada puede utilizarse para preparar exóticos tragos a nivel de mixología. 

En las cenas navideñas tampoco pueden faltar los postres. Nuestro producto está diseñado para ser el mejor amigo del repostero, tanto por la calidad que puede añadirle Lio Mart como un elemento decorativo, aunque también con la eficiencia con la que rinde el producto, todo esto sin dejar pasar por alto la gran cantidad de tiempo que puede conservarse un paquete.

Ahora que se acerca el año nuevo y Día de Reyes, estamos seguro que nos podremos hacer presentes en alguna de estas presentaciones. Lio Mart propone un estilo de snacking orientado a lo fresco, delicioso y saludable. ¿Por qué no empezar el año con todas estas intenciones en el paladar?


Publicación más antigua Publicación más reciente